Donde pudo escribir a quejas y sugerencias?

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 semanas
Tengo algunas quejas y sugerencias que quisiera hacerle al campus Coyoacán y me gustaría saber a quién se las digo o escribo para que sean tomadas en cuenta. Gracias
Foto de  Nadia

Nadia

• 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

• 2
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

• 501 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta

¡Hola Nadia!

En UVM queremos escucharte, por eso agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.     

Foto de  susana

susana

• 1 mensaje
Exactamente donde puede levantarse una queja , si el campus y la rectora no responden y ante su falta de seriedad , necesitamos una dirección , un número telefónico , de lo contrario nos veremos obligados a tomar medidas jurídicas , que podrían ser de alguna manera un desprestigio para la institución, por la falta de seriedad que existe , por qué no es posible que no haya un área dentro del corporativo en la cual exista atención ,que resuelva una inconformidad ..
(Editado)
Foto de  Pedro Rodíguez

• 501 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Hola, Susana. Puedes llamar a nuestro teléfono 01800 0000 886 y con gusto te atenderemos.Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.    
Foto de  Leonardo S. Lino

Leonardo S. Lino

• 2 mensajes
Hola. Buen día. Expreso mi consternación puesto que estoy cursando el último cuatrimestre de maestría en línea en educación, durante los cuatrimestres previos no había experimentado dificultades, pero este si. Resulta que no me han cargado la primer materia correspondiente al periodo que inició en enero 15 de 2018 (hoy estamos a 23 de enero) y no me han resuelto nada, he contactado a admisiones, al coordinador, al asistente lince, etc. y sigo esperando la materia. La segunda materia del semestre está cargada, pero inicia en marzo. Esto me preocupa porque yo tengo planeado concluir en abril la maestría por mis ocupaciones y considero que esto me está perjudicando. Yo he cumplido cabalmente con los requisitos, formalidades y pagos y no me pueden dar una respuesta; y esto provoca que la institución (UVM) pierda credibilidad y reputación. Espero puedan canalizar mi queja y sobre todo, dar solución.
Mi nombre: Leonardo Saul Lino Silva
Mi matrícula es 010044260
Curso: Maestría en Educación Basada en Competencias.
Campus: San Rafael, CDMX.
Teléfono:5556280400 ext 11068
Correo electrónico: saul.lino.sil@gmail.com
Foto de  Alison La Mariposa Gitana

Alison La Mariposa Gitana

• 1 mensaje
si pero cual es el área correspondiente? no dan ni teléfono ni correo... yo también quiero levantar una queja pero del campus roma.
(Editado)
Foto de  Pedro Rodíguez

• 439 mensajes
  • 51 Me gusta de la respuesta

Hola Alison, gracias por visitarnos.

En campus Roma, ¿Cuál es el área específica donde deseas canalizar tu inconformidad?

Quedo atento a tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes. 
Foto de  Verónica Labastida Sotelo

Verónica Labastida Sotelo

• 2 mensajes
Soy un padre de familia preocupado, en donde el personal que lleva el sistema en línea no esta preparado para dar solución a las problemáticas que ocurren. Tal fue el caso que mi hijo del campus toluca en este ciclo escolar de otoño 2017 (universidad), presentó los trabajos requeridos en tiempo pero a pesar de que cuenta con evidencia fotográficas que si fueron cargados, el personal a cargo (vía telefónica o en el campus) no puede resolver ni dar solución a lo ocurrido optando por reprobarlo. 
Solicito urgentemente se tome este caso.  Para mayor detalle mi cel: 5537341633
Foto de  Pedro Rodíguez

• 474 mensajes
  • 53 Me gusta de la respuesta
Hola Verónica, un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nos gustaría saber, ¿ya te comunicaste a nuestro asistente Lince para seguimiento de tu caso?

Quedamos atentos a tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.
Foto de  Marina García

Marina García

• 2 mensajes
Buenas tardes, quisiera que me orienten hacia a quien puedp recurrir ya que hace tres años conclui mi maestria en la UVM canpus texcoco, a la fecha a varios de mis compañeros les han entregado ya su titulo y ceddula, sin embargo a mi no, cuando voy o llamo solo me dan largas o me dejan horas esperando en el telefono sin dar jamas una respuesta, esta situacion ya resulta molesta. Espero respuesta satosfactoria, ya que sienpre dicen que sigue en traamite, creo que tres años en tramite resulta absurdo
Foto de  Pedro Rodíguez

• 474 mensajes
  • 53 Me gusta de la respuesta

¡Hola Marina! Un gusto saludarte por este medio.

Este es el medio indicado para escalar tu situación, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.      
Foto de  Marina García

Marina García

• 2 mensajes
Nombre: Marina del Carmen Garcia Hernadez
Campus: UVM Texcoco
Matrícula:190026602
Programa: Maestría en Competencias Educativas Extramuros
Correo Electronico: ramsaline@hotmail.com
Comenze mi Maestría el 31 de agosto de 2013 y conclui en Marzo de 2015, pagando los derechos a titulacion en tiempo y forma, asi como la recepción de documentos, sin embargo hasta la fecha cadda vez que acudo al campus para saber so mi título y cedula estan listoss, ne dicen que sigue en tramite, se por algunos compañeros de generacion que ya han sido entregados sus títulos, he pedido explicacion a mi caso y no me han dado respuesta, en el telefono por ejemplo me dejan largo tiempo esperando y jamas me vuelven a contestar, he sido paciente pero tanto el tiempo como el servicio ya rozan en llo absurdo e irresspetuoso por parte de UVM, pido atiendan mi caso y le den agilidad ya que un tramite de casi tres años no deja algo bueno que recomendar de la institucion