Documentacion nuevo ingreso curso propedeutico y credencial

• Actualizado Hace 1 año
Tengo 2 problemas o mas

Soy alumno de nuevo ingreso para la licenciatura ejecutiva en linea de tecnlogias y sistemas de la informacion ,pero aun no me manda correo para entregar documentos ni para el curso,tambien me comentaron que al ser en linea puede ir a cualquier campus pero sin credencial es muy dificl el acceso,tambien me comentan que para mi carrera no aplica el SGMM ,pero para hacer una actividad fisica en campus me la piden donde puede verificar todo eso.
Foto de  Víctor Mendoza Torres

Víctor Mendoza Torres

• confunso

¡Hola Víctor!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso.

Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad