Credencial

¿Cuando me tengo que presentar para que me tomen la fotografía para mi credencial, entro a clases en enero, también me gustaría saber que día de enero se inician las clases?
PD: En Campus Lomas Verdes
Foto de  Jocelyn HF

Jocelyn HF

• preocupada

¡Hola Jocelyn!

Gracias por visitarnos, en relación a tus dudas te compartimos la siguiente información:

1. Puedes acudir en cualquier momento a nuestro Departamento de Servicios Escolares de UVM Lomas Verdes para la toma de fotografía de credencial de estudiante.

La toma de fotografía para la credencial de estudiante debe de cumplir con los siguientes requisitos:

• Vestimenta casual.
• Sin playeras deportivas, blusas y de tirantes.

Cualquier duda relacionada al trámite puedes enviar un correo electrónico a nuestro Coordinador Rodolfo Martínez (  jpaez@uvmnet.edu  ) y con gusto te ayudaremos.

2.
El próximo 7 de febrero de 2017 es nuestro inicio de clases para Bachillerato Bicultural Semestral.

Puedes consultar el calendario escolar en el siguiente enlace:
Bachillerato Semestral 2017

Esperamos que esta información sea de tu interés, te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.