COSTO TITULACIÓN MAESTRIA EBC LOMAS VERDES

Hola:

Quisiera saber el costo de Titulación de la Maestría de Educación Basada en Competencias.

Si fuera posible los documentos y trámites necesarios.

Foto de  Adolfo

Adolfo

¡Hola Adolfo!

Te comparto la siguiente información relacionada al costo de trámite de titulación de la Maestría en Educación Basada en Competencias UVM Lomas Verdes

• Tiene un costo total de $14,180.00 MXN.

• Para mayor información sobre el proceso, requisitos y trámite de titulación puedes enviar un correo electrónico a nuestra encargada del área Adriana Chavero ( [email protected] ) y con gusto te atenderemos.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.
Foto de  AM

AM

Hola! Quisiera saber si el tramite de titulación se tiene que realizar en mi campus o puedo hacerlo en otro campus de Uvm, ya que en mi campus me dijeron que cuesta 21,000 MXN y pues la verdad es mucha diferencia. Soy alumna de maestría en educación basada en competencias próxima a graduarme en mayo. Gracias

El trámite de titulación lo tienes que realizar en tu campus de egreso. Te sugerimos acudir al área de Servicios Escolares para conocer las opciones y brindarte información de manera personalizada.

¡Que tengas un excelente día!