Continuar estudios

Buen día,

Mucha agradecería me pudieran brindar información sobre el procedimiento para reudar mis estudios y poder titularme, curse la licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa y cuento con el 85% de avance, mi numer. de cuenta es el 92101997.

De antemano agradezco el apoyo.

Saludos,
Armando Franco
Foto de  Armando Franco

Armando Franco

Hola Armando, ¿Cómo estás?

Nos da mucho gusto que nos visites de nuevo, ya me puse en contacto con la dirección de Servicios Escolares de UVM San Rafael y a la brevedad se estarán comunicando contigo para indicarte el proceso a seguir referente tu solicitud.

Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico por favor, nos encantaría que seas parte de nuestra Comunidad UVM, te envió un cordial saludo y cualquier duda quedo a tus órdenes.

¡Saludos! :)
Foto de  Juan Pablo Ramirez Ramirez

Juan Pablo Ramirez Ramirez

Buen dia,

Reportandome otra vez , soy Juan Pablo Ramirez Ramirez ya habia estado reintegrado a este ciclo que acaba de pasar pero por casos de trabajo ya no pude asistir, quisiera saber para volver a reintegrarme a mis estudios que dia se inicia clases y que mas me hace falta de entregar para continuar.

Gracias.

Buen día,

Estimado Juan Pablo, para apoyarte con una asesoría personalizada a la brevedad nos gustaría saber antes la siguiente información:

Área académica:

Te comparto que UVM cuenta con Aviso de Privacidad en el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

En UVM estamos entusiasmados con la posibilidad de que continúes con tus estudios.Quedamos a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.