Constancia de estudios

• Resueltas
Hola, soy alumno de campus guadalajara sur y me gustaria saber cual es el procedimiento para obtener una constancia de estudios, cual es el precio y en cuanto tiempo se entregan?
Foto de  Armando cruz

Armando cruz

Foto de  Corina Rojano R

Corina Rojano R

Hola, Armando!!!
Acércate al área de Servicios Escolares y ahí podrás pedir el trámite de tu constancia. Se paga en el àrea de cajas (valor: $200) y con el tiket de pago, llenarás el formato de trámite en Servicios Escolares quienes con gusto te atenderán y te dirán en cuántos días te lo entregarán.

Si tienes más dudas, acércate con el personal del área, son muy amables =)
Saludos!!
Foto de  J. Carlos Santoyo

J. Carlos Santoyo

Buenas tardes, para solicitar una constancia de estudios, es necesario pasar al area de caja a realizar el pago correspondiente. llevar comprobante a servicios escolares, y al dia siguiente ya tienes tu constancia de estudios oficial.

¡Hola Corina!

El procedimiento para tramitar una constancia de estudios es el siguiente.

-Pagar el costo aproximado a $200.00.- Doscientos pesos, en el Departamento de Cajas de UVM Guadalajara Sur.

- Acudir con el comprobante de pago al Departamento de Servicios Escolares de UVM Guadalajara Sur.

- La constancia de estudios se te entregará en un periodo no mayor a 24 horas hábiles después de realizar el trámite.

Para más información comunícate a nuestros teléfonos (33) 3669 8400 y con gusto te atenderemos.

Te enviamos un cordial saludo.