Complemento Instituciones Educativas en Facturas Electronicas

El SAT no me acepto las facturas que me expidieron para hacerlas deducibles debido a que no tienen el complemento de Instituciones Educativas Privadas (IEDU):

La información de dicho complemento se encuentra contendida en la siguiente URL: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/complemento_iedu.aspx

Este complemento debe ir dentro del XML a nivel de cada línea de detalle (partida), ejemplo:

<cfdi:Conceptos>

<cfdi:Concepto cantidad="1" unidad="NO APLICA" noIdentificacion="B112" descripcion="COLEGIATURA/PARC  2 MAT.SUELT PROG: X003 CICLO: 201625 NIV ACAD: LICENCIATURA EJECUTIVA CUATRI" valorUnitario="3030.00" importe="3030.00">

<cfdi:ComplementoConcepto>

<iedu:instEducativas xmlns:iedu="http://www.sat.gob.mx/iedu"; version="1.0" nombreAlumno="ALVAREZ HERNANDEZ ALAN AXEL" CURP="AAHA841024HDFLRL09" nivelEducativo="Licenciatura" autRVOE="ACUERDO 131" rfcPago="AAHA84102489A"/>

</cfdi:ComplementoConcepto>

</cfdi:Concepto>

</cfdi:Conceptos>

Por tal motivo solicito se agregue dicho complemento a las nuevas facturas que se expidan en adelante para efecto de poderlas hacer deducibles, ya que, sin este complemento no son válidas para efectos de deducibilidad de impuestos.

Este cambio lo deben solicitar a su PAC para que agregue este complemento a todos los CFDI (Facturas) que sean por concepto de colegiatura a los alumnos.

Sin más por el momento agradezco la pronta atención y solución a este problema.

Foto de  Axel Alvarez

Axel Alvarez

• preocupado

¡Hola Axel!

Gracias por visitarnos, lamentablemente no podemos abrir los enlaces URL que nos compartes, para ofrecerte una asesoría personalizada con el Departamento Administrativo de tu campus, por favor comparte los siguientes datos y a la brevedad nos comunicamos contigo:

Nombre completo:

Te comparto que UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad/

Si así lo deseas también puedes enviar la información sobre los enlaces anteriores en el siguiente correo electrónico: pedro.rodriguezib@uvmnet.edu

Quedo a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.

Foto de  Axel Alvarez

Axel Alvarez

Claro te los comparto, ya también entregue una carta en el área de cajas y servicios escolares de mi campus pero no he tenido respuesta por eso recurro a este medio, te hago llegar copia de la carta al correo que mencionas y te dejo mis datos:

Alan Axel Alvarez Hernández

020044510

axelalvarez@Outlook.com

Campus San Rafael

Saludos y gracias

Hola Axel, gracias por la información, te comparto que tu solicitud ya fue escalada a nuestro campus, a la brevedad se estarán comunicando para atención y seguimiento del caso.

Te envió un cordial saludo, que tengas excelente día.