Cómo doy de baja una materia? Al dar de baja la materia me regresan ese dinero?

• Actualizado Hace 1 año
Foto de  MAIRA

MAIRA

¡Hola Maira!

Gracias por visitarnos, el primer paso que tienes que realizar es acudir al Departamento de Servicios Escolares de tu campus y solicitar el formato oficial de baja de materia, posteriormente acudes con tu Coordinador Académico para realizar firma. Para el tema de reembolsos o devoluciones tienes que acudir directamente al área de Cajas para revisar a detalle la situación específica de tu caso.

Si así lo deseas agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad