Ceremonia de Graduacion Licenciatura Ejecutivas San Rafael

Hola acabo de ver en la fan page de facebook de campus san rafael que el 9 de agosto hubo una ceremonia de graduacion de licenciatura ejecutivas, sin embargo a los de mi carrera no nos invitaron, yo soy estudiante de LSCA en la modalidad ejecutiva, estoy cursando el ultimo cuatrimestre, el ultimo dia de clases es el 14 de septiembre, ya presentamos y pasamos nuestro CENEVAL el pasado 28 de julio, en mi caso hasta sali sobresaliente y yo sabia que en esos casos hay una ceremonia de premiacion y felicitacion, y no me han dicho tampoco nada, ya hable con mi coordinador de carrera y no sabe nada, incluso su respuesta fue que el no veia esa logistica que lo lleva otra area, lo cual deja mucho que desear, ya que incluso ustedes siempre su primer respuesta para todo es revisarlo con nuestro coordinador, en mi caso el coordinador de mi carrera es Juan Romero, tampoco nos han dicho cuando sera nuestra ceremonia de graduacion, cuando nos tomaran la foto de generacion, ni nos han dado nada de informacion, por lo que pido de su apoyo para revisar esto, ya que yo no voy aceptar que despues de 4 años de estar pagando colegiaturas altisimas y de esforzarme tanto no tengamos una ceremonia de graduacion y que nos vistan con nuestro torrete y entrega de diplomas, ya que eso es una experiencia que solo haces una vez en tu vida y una experiencia unica, que incluso fue de lo que mas me impulso a terminar una carrera como para que me salgan que no va haber, o peor tantito que haya sido esa de la que subieron fotos del pasado 9 de agosto y que por tener un coordinador que no este informado o que le vale no nos hayan invitado ni informado al respecto, por lo que si me gustaria que me ayuden a escalar mi caso y mis comentarios con el rector institucional.

Mi numero de cuenta es: 020044510 y mi nombre completo es: Alan Axel Alvarez Hernandez, mi numero de contacto si requieren revisar algun detalle adicional es: 044 55 13209470, y mi correo es: alanaxel.alvarezhern@my.uvm.edu.mx o el personal: axelalvarez@outlook.com

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Foto de  Axel Alvarez

Axel Alvarez

• Preocupado

Publicado Hace 9 meses

¡Hola Axel!

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tu caso a nuestra área correspondiente para que se te brinde atención, aclaración y seguimiento a la brevedad.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.
Foto de  Axel Alvarez

Axel Alvarez

Hola buen día, si ya después de hablar el viernes con el coordinador, me comento que esa graduación fue de la generación pasada, y me dijo que para la nuestra había una junta este sábado que paso, ya fui y me informaron de los pasos a seguir y del día de nuestra toma de foto generacional, aunque aun así si no voy y le pregunto no nos dice nada, e incluso lo de la junta del sábado me informo ese mismo sábado por lo que no pude llegar al inicio, pero bueno ojala mejoren esa comunicación y también la coordinación.

Saludos y muchas gracias.

Gracias a ti por visitarnos y compartir tu experiencia, estamos a tus órdenes para cualquier situación.

Te envió un cordial saludo.