Carta pasante

• Actualizado Hace 1 año
Buen día.

Quiero tramitar mi carta pasante y me gustaría saber que se requiere para hacerlo.

Yo estudie en campus Hispano pero ahora vivo en Guadalajara, puedo realizar el tramite en otro campus o que opciones tengo?.

Saludos y gracias.
Foto de  Haran Salgado

Haran Salgado

• Preocupado

¡Hola Haran!

Gracias por visitarnos, nuestro área Servicios Escolares de UVM Hispano nos comparte que el trámite de carta de pasante no se gestiona en campus, es directamente con Dirección General de Profesiones de la SEP.

Si te llegará a interesar algún historial académico te comparto que tiene un costo de $255,00. MXN, te sugerimos acudir directamente a nuestro departamento de Servicios Escolares en UVM Hispano para realizar el trámite.

Para mayor información también puedes escribir a Nelly Sánchez ( nelly.sanchez@uvmnet.edu ) y con gusto te atenderemos.

Sin más por el momento, te deseo una excelente tarde.