Carta pasante

Buen dia,  soy trunco con el 90% de creditos en la Licenciatura en Sistemas, ¿Como puedo obtener una carta de pasante?

Armando Franco

Hola Armando, gracias por visitarnos.

En el Departamento de Servicios Escolares nos comentan que para obtener una carta de terminación es necesario tener cubiertos el 100% de créditos. Entendiendo la actual situación como nos compartes el estatus estaría como trunco, ya que refieres  a que solo tienes el 90% de los créditos.

Te sugerimos acudir directamente al Departamento de Servicios Escolares en el campus que estudiaste para obtener una asesoría personalizada y evaluación de tu caso.

Si así lo decides también podemos escalar el caso compartiendo la siguiente información de contacto:

Nombre completo:
Período:

Te comparto que UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad/

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.

Armando Franco

Estimado Pedro, gracias por tu pronta respuesta.

Lo que necesito es un documento que me avale como pasante de la Licenciatira en Sistemas de Computación Administrativa, tengo uno que ampara el porcentaje cursado.

Esta información la necesito para avalar mis estudios en mi empleo, hace como un año acudi a servicios escolares de mi campus para ver opciones para titularme y me indicaron que el plan de estudios estaba caduco y que debia cursar nuevamente la carrera para lo cual me revalidaban un porcentaje muy bajo, te comparto mis datos para ver si se puede escalar mi caso.

Nombre completo: Armando Franco Lira
Correo electrónico: fraliar@gmail.com
Campus: San Rafael
Período: 92- 96

Saludos,
Armando Franco

Gracias Armando, ya escalamos el caso a la Dirección de Servicios Escolares, se van a poner en contacto contigo a la brevedad para brindarte atención y seguimiento en relación a tu petición.

Buenas tardes y cualquier duda a tus órdenes.

Armando Franco

Gracias Pedro, excelente atención.

Abrazo