Carta de Pasante Licenciatura Ejecutiva

• Actualizado Hace 1 año
Dudas con respecto a la Carta de Pasante y titulación en 2018, soy del campus Tlalpan, termino mi ultimo cuatrimestre en enero del 2018, me interesa saber, con cuantos créditos me otorgan una carta de pasante, entiendo que se tramita con SEP, pero sabrán ¿cuantos son los créditos necesarios? y una ultima pregunta, costos de titulación para carrera ejecutiva en Tlalpan.
Foto de  Yvar

Yvar

¡Hola Yvar!

Gracias por visitarnos, nuestra área Servicios Escolares de UVM Tlalpan nos comparte que el trámite de carta de pasante no se gestiona en campus, es directamente con Dirección General de Profesiones de la SEP. Los costos lamentablemente no los tenemos y se revisarían directamente con ellos.

Si te llegará a interesar algún historial académico te comparto que tiene un costo de $255,00. MXN, te sugerimos acudir directamente a nuestro departamento de Servicios Escolares en UVM Tlalpan para realizar el trámite.

El trámite de titulación tiene un costo total de 14,035. MXN (10% de descuento durante mes de agosto de 2017).

Para mayor información también puedes escribir a María Pérez ( mlperez@uvmnet.edu ) y con gusto te atenderemos.

Sin más por el momento, te deseo una excelente tarde.