• Resueltas
Hola! Tengo una duda, al ser parte de la UVM, y conseguir una beca académica, cuanto es lo que te ofrecen económicamente y cada cuando te la ofrecen???
Foto de  Miguel Trejo

Miguel Trejo

¡Hola Miguel!

UVM te ofrece Becas en diferentes porcentajes, para ver si eres candidato a una Beca Académica, Deportiva o Cultural, conócelas:

• Beca Académica

Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y que por su condición económica requieren de ella.

• Beca Deportiva

Apoya a estudiantes que representen a la UVM en alguna disciplina deportiva y tienen un nivel competitivo sobresaliente.

• Beca Cultural

Se otorga a estudiantes que participan y se distinguen en alguna de las actividades culturales que la UVM ofrece.

Las becas son renovables durante toda la carrera.*

Para brindarte mayor atención e información a detalle me gustaría que me compartieras la siguiente información de contacto para que un asesor UVM se ponga en contacto contigo.

Edad:
Teléfono:
Campus de interés:
Interés de estudios:

Te comparto que UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad/

Quedo a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.