¿Qué tan posible es hacer cambio de campus de Cumbres Monterrey al de Puebla en licenciatura cuatri?

Estoy en licenciatura cuatrimestral en campus Mty Cumbres. Quería saber que tan óptimo es hacer el cambio de campus a Puebla. Y de ser posible, ¿sería posible volver en el futuro a campus Mty?
Foto de  Carlos T

Carlos T

¡Hola Carlos!

Gracias por visitarnos.

Antes me gustaría saber la siguiente información:

¿Qué carrera estudias actualmente en el campus UVM Cumbres?

Esto con la finalidad de saber si aplica tu movilidad estudiantil con alguna carrera similar o relacionada al campus UVM Puebla.

Nos comentan del Departamento de Servicios Escolares de UVM Cumbres que tienes que asistir primero con tu Coordinador Académico para que evalué tu petición y te asesore directamente en el proceso.

Si tienes más dudas te sugerimos enviar un correo electrónico a Laura Ayala (laura.ayalac@uvmnet.edu ), quien es nuestra Directora de Servicios Escolares.

Te comento que UVM cuenta con Aviso de Privacidad, el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

Quedo a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.

Un cordial saludo.