¿Fechas limite para reinscripción en campus Tampico?

• Resueltas
Si yo soy alumno del campus Tampico, ¿hasta cuando tengo para reinscribirme? Por cuestiones de salud salí de la ciudad y no regreso hasta el 5 de enero. Soy de Ingenieria en Sistemas Electrónicos en plan cuatrimestral y me enviaron un mail diciendo que hasta el 30 de diciembre como máximo tengo. Me surgió esa duda porque dijeron que si se pagaba la reinscripción antes del día 31 se cobrara igual y después de esa fecha habrá aumento de costos, ¿es cierto eso? ¿Hay algun mail a donde me puedo comunicar? Gracias. También ¿cuando comienzan clases de acuerdo a mi carrera?
Foto de  Miguel Perez Gomez

Miguel Perez Gomez

¡Hola Miguel!

Por favor indícanos los siguientes datos y pediremos a algún asesor académico de campus Tampico que se comunique contigo a la brevedad.

Matricula:
Teléfono:

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, estamos a tus órdenes.
Foto de  Miguel Perez Gomez

Miguel Perez Gomez

Mi matricula es 550003428 y mi correo es h.m.p3r3zgom3z@hotmail.com . Como digo, no estoy en la ciudad y regreso hasta el 5. Espero y me puedan atender con prontitud y con amabilidad. Muy bueno el ambiente dentro del campus por parte del personal. Muchas gracias, y felices fiestas para ustedes