¿Cuànto porcentaje puedo obtener de beca como màximo?

• Resueltas
Quiero saber si puedo obtener una beca y cuánto el porcentaje màximo, pues deseo entrar a la prepa y no se si me alcanza para pagar
Foto de  Corina Rojano R

Corina Rojano R

• preocupada

Foto de  Armando cruz

Armando cruz

Hola Corina!
UVM cuenta con diferentes opciones de beca como academicas y deportivas, por lo cual es necesario acudas al campus de tu interes y en el departamento de control de becas para que te proporcionen la informacion correcta.

SALUDOS !
Foto de  Oscar A Rivas T

Oscar A Rivas T

A mi me dieron que no dan más del 30%

¡Hola Corina!

La Universidad del Valle de México cuenta con un programa de becas para apoyar al estudiante a ingresar y continuar sus estudios en la Institución. Estas becas tienen distintas características, formas y tiempos de aplicación. Para poder gozar de estos beneficios es necesario conocer los requisitos y normas que rigen los procesos de solicitud y renovación de dichas becas.

Por favor ingresa al siguiente enlace para conocer más acerca del Programa de Becas UVM: http://www.uvmnet.edu/becas/

Ingresa a nuestra Calculadora UVM para conocer tu colegiatura y que un asesor académico del Departamento de Admisiones se comunique contigo: http://www.universidaduvm.mx/calculad...

Te enviamos un cordial saludo y estamos a tus órdenes.
Foto de  Mirna Salcedo

Mirna Salcedo

Hola debes asistir al campus, para que te asesoren en cuanto al porcentaje de beca que puedes tener
Foto de  Lala Canales